jueves, 24 de abril de 2014

Britney lista para seguir con sus shows en Las Vegas


Britney Spears fue entrevistada recientemente por la revista People, la cual destaca a las 50 mujeres más bellas en una nueva edición especial.

Vacaciones 
¡¡Mis vacaciones fueron maravillosas!! Fue probablemente uno de los mejores descansos que haya realizado durante mucho tiempo. Fui a la boda de Jamie Lynn en Nueva Orleans - ¡No puedo creer que mi hermanita ya este tan grande! - Y después pase unos días corriendo por la playa en Hawaii con mis hijos ".

Su cuerpo
Me siento bien. En verdad. Trato de cambiar mi rutina por algunos ejercicios al aire libre,  Estoy sacando a mi atleta interno, jugando baloncesto, y más recientemente, tomando clases de tennis. ¡Serena Williams, cuidado!

Trabajo
La Ciudad del Pecado me esta llamando, no me malentiendan me encanta estar en casa en Los Ángeles, pero la artista en mí esta muy emocionada de regresar al modo "show". El baile, el vestuario, mis fans cantando conmigo mis canciones - es una gran descarga de adrenalina. Y amo a arrestar a alguien cada noche en Freakshow".

Créditos: HeyBritney.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario