martes, 22 de abril de 2014

Jamie Lynn abierta a posibilidad de trabajar con Britney otra vez


Recientemente, la hermana de Britney: Jamie Lynn habló con CMT sobre Britney. Ella dijo: 

"Britney ha estado trabajando en la música desde que tengo memoria. Eso era todo lo que hacía. Pero cuando la escuchaba en la radio, yo no entendía. Mis amigos decían cosas como 'Tu hermana es una cantante' y yo estaba como, '¿Qué quieres decir con cantante? ¿Cantante como Mariah Carey?' Así es como - en mi cerebro de niña de 7 años - relacionaba lo que mi hermana estaba haciendo. En ese momento, yo ni siquiera conocía el nombre de ningún cantante, así que no sé por qué sabía de Mariah Carey. Era muy pequeña.", 

Debido a su edad, Jamie Lynn dice que sólo recuerda los aspectos positivos de la fama de su hermana cuando niña.

A pesar de que era una niña pequeña, sabía que era bueno ver a Britney siendo reconocida por el trabajo duro que ella hacía desde que ella tenía literalmente 4 años. Más que nada, yo veía eso. Yo no lo recuerdo de ninguna otra manera".

Cuando se le preguntó sobre un segundo dueto entre las hermanas Spears, ella contestó:

Nunca diría nunca, pero ahora mismo me estoy enfocando en las canciones que ya tengo. Si algo cobra sentido, yo, por supuesto, amaría colaborar con mi hermana".

Actualmente Jamie Lynn se encuentra trabajando en el mundo de la música country, recientemente lanzó su sencillo "How Could I Want More" y se espera que saque su disco pronto.

¿Les gustaría un "Chillin' With You 2?


Fuente: BreatheHeavy.
Traducción y créditos: Britney Spears México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario